Fiesta Photocall cumpleaños

Photocall cumpleaños, el imprescindible de la fiesta

¿To gustaría organizar una fiesta de cumpleaños para un familiar, amigo pareja? En esta publicación encontrarás todos los productos impresos, como el photocall cumpleaños, que no pueden faltar para que la fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

Photocall cumpleaños

El photocall cumpleaños es un imprescindible para que la fiesta sea un auténtico éxito. Es perfecto para que el cumpleañero y los invitados se realicen fotografías para inmortalizar el momento además de, decorar el espacio.

El photocall cumpleaños se puede realizar en diferentes soportes, el más habitual es realizarlo con nuestro photocall personalizable X-banner ya que, está disponible en diferentes medidas, es fácil de montar y muy económico. También, puedes realizarlo directamente con lona impresa o con el photocall personalizado en cartón pluma o el photocall extensible.

Photocall cumpleaños

Si estás buscando un photocall cumpleaños con un diseño ya predeterminado, en Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en photocall personalizado, encontrarás diferentes diseños que puedes personalizar con fotografías, nombre y edad. Hemos creado dos secciones una para adultos y otra para infantil, para que puedas elegir el photocall cumpleaños que más te convenga,

Invitación cumpleaños

No nos podemos olvidar de las invitaciones, aunque ahora está de moda hacerla en formato digital, ¡en papel siempre suele gustar más y sirve de recordatorio! Puedes elegir diferentes formatos de tarjetas postales y personalizarlas con tu propio diseño.

invitación cumpleaños

Decoración cumpleaños

La decoración impresa es muy importante para crear ambiente y sorprender a todos los invitados. Lo ideal es que sea personalizada con la temática de la fiesta o con los colores que más le gusten al cumpleañero. Puedes crear un cartel impreso con foam personalizado a modo de photocall personalizable, ¡esta muy de moda! A este fondo le puedes añadir globos en diferentes colores y hasta otros elementos decorativos.

Decoración cumpleaños

También, es muy habitual imprimir fotografías en impresión cartón pluma con imágenes del cumpleañero y los invitados. Una muy buena idea, es imprimirlas en formatos como A5, A4 o A3 para que luego, se puedan aprovechar y colgarlas en casa.

Pasos para organizar una fiesta con éxito

  1. Organiza la fiesta con antelación.
  2. Envía las invitación de cumpleaños con tiempo para que los asistentes pueda confirmar y reservar la fecha.
  3. La decoración es muy importante, ¡dedícale tiempo!
  4. El photocall cumpleaños no puede faltar, elige uno de nuestras diseños e imprime tu photocall personalizado barato.
  5. Asegúrate de tener un buen catering o preparar un buen pica-pica.
  6. Un pastel original o personalizado será todo un triunfo.
  7. Has muchas fotos para inmortalizar la fiesta de cumpleaños.
  8. ¡Qué no falte la música! Crea una lista con canciones modernas par amenizar la fiesta de cumpleaños.