Display luminoso publicidad punto de venta

Ventajas del display luminoso

Los displays como los roll up baratos o los x-banner son los elementos gráficos más utilizados para la comunicación corporativa. Normalmente, se utilizan para realizar ofertas, promociones o para dar a conocer un nuevo producto o servicio. Los puedes colocar en cualquier espacio, lo habitual es encontrarlos en puntos de venta o en sitios de mucho paso.

Pero si quieres realizar una comunicación más creativa, impactante y diferenciada el display luminoso o las cajas de luz son tu mejor opción.

Cajas de luz para comunicar tus mensajes

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en displays, te ofrecemos diferentes opciones de display luminoso como alternativas al roll up publicidad.

Display luminoso led up

Este display luminoso está fabricado con una estructura de aluminio gris de alta calidad, una lona impresa de textil poliéster con confección de silicona y unas tiras LED en el lado izquierdo y derecho de la estructura. En la web, puedes encontrar el display luminoso Led up en el tamaño de 85x200cm pero, sí necesitas otros tamaños, ¡contáctanos!

Caja de luz Illumigo

Esta caja de luz está fabricada con una estructura de aluminio lacado en blanco, una lona impresa de textil poliéster con confección de silicona y unas tiras led en el lado superior e inferior. El display luminoso illumigo está disponible en la medida de 100x200cm pero también lo podemos realizar en las medidas 60x160cm y 200x200cm.

Ventajas displays luminosos

Los displays luminosos tiene infinitas ventajas que hacen que sea el producto perfecto para el punto de venta y la comunicación corporativa.

  • Portátil: se puede transportar ya que al estructura viene desmontado y con una caja de transporte.
  • Automontable: se puede montar de forma fácil con una leyenda de números coincidentes.
  • Sin herramientas: no necesitas ningún tipo de material para montarlo, ¡solo tienes que juntar las piezas y listo!
  • Reutilizable: gracias a que la lona impresa se puede quitar y poner, puedes reutilizar la estructura para diferentes campañas y acciones.
  • Gran impacto: gracias a sus luces LED, de bajo consumo, lograrás iluminar todos tus mensajes y captar todas las miradas.
Detalles cajas de luz