Cada vez son más las marcas y negocios que buscan soluciones sostenibles para imprimir sus campañas y sus mensajes. El nuevo cartón compacto de 2mm es un material resistente, ecológico y muy versátil ideal para imprimir señalética, plv, tótem publicitario y pancartas. Es una alternativa perfecta a la impresión en cartón pluma.
¿Que es el cartón compacto?
El cartón compacto es un soporte rígido ecológico 100% reciclable y libre de plásticos. Tiene un espesor de 2mm perfecto para impresiones que necesiten una gran estabilidad con un acabado en alta resolución.
A diferencia de otros materiales que contiene PVC, como la impresión en cartón pluma, que están compuestos por una núcleo de poliestirenos y dos capas de papel estucado, el cartón compacto es una pieza sólido sin ninguna capa interna garantizando así, una mayor resistencia y durabilidad.
Usos y aplicaciones
1. Tótem publicitario
El cartón compacto es perfecto para la impresión de tótem publicitario de pequeño y mediano tamaño debido a su rigidez. Se pueden imprimir desde displays de sobre mesa hasta cualquier otro tipo de plv.
2. Alternativa ecológica al cartón pluma
Aunque la impresión en cartón pluma ha sido durante años uno de los bestsellers, ahora empiezan a desbancarla impresiones en material sostenibles. El cartón compacto es una de las alternativas más similares sustitutas del cartón pluma.
3. Pancartas y señalética para interiores
Si necesitas imprimir pancartas para interior o para eventos, el cartón compacto es la mejor opción. Este material es rígido, firme y resistente a la deformación, ideal para imprimir carteles publicitarios.

Beneficios del cartón compacto
- 100% reciclable y libre de plásticos.
- Alta resistencia y durabilidad.
- Acabado blanco liso, ideal para una impresión con colores vivos.
- Excelente calidad de impresión.
El nuevo cartón compacto de 2 mm es una solución perfecta para marcas que buscan un material sostenible y con apariencia natural. Su versatilidad lo convierte en una alternativa ecológica al cartón pluma y otros soportes tradicionales, sin renunciar a la calidad de impresión ni a la estética.