fly bannerpublicidad exteriorrotulación

Montaje y mantenimiento de los fly banners gota

Los fly banners gota o banners de lágrima son una solución de publicidad exterior impresa fantástica para promocionar su negocio de forma rápida y barata. En este post te enseñamos todos los pasos de montaje de este tipo de display y te damos algunos consejos para su mantenimiento.

Comprar roll up impreso Comprar photocall personalizado

Montaje

1. Sacaremos los elementos de la bolsa de transporte y ensamblaremos el asta de la bandera uniendo las diferentes piezas de la más grande a la más pequeña. Es tan sencillo como insertar un extremo de cada una en la otra y unirlos.

2. Una vez hemos montado el asta, es el momento de colocar el banner de gota. Empezaremos insertando la parte superior del palo (la sección más pequeña) en el bolsillo inferior de la barra de la lona pasándolo completamente a través del banner hasta que llegue al final. El extremo del bolsillo de la varilla tiene una sección reforzada y es importante que la punta del palo permanezca en esta sección reforzada. Si permitimos que salga de esta sección reforzada podríamos dañar el banner.

3. Tiraremos del banner hacia abajo por el palo (mientras empujamos el palo hacia el banner) y notaremos que la parte superior del palo comenzará a doblarse. Continuaremos empujando el palo y tirando de la pancarta hasta que se haya doblado en la forma de gota completa.

4. Usaremos la correa de bloqueo especial provista para atar la parte inferior de la pancarta al gancho de seguridad del poste.

5. Finalmente, una vez que la base del display haya sido colocada en su posición correcta podemos insertar la parte inferior del palo en el eje de la base y el fly banner gota ya estará configurado y listo para usarse.

Comprar photocall impreso Comprar roll up impreso

Mantenimiento

La lona del fly banner gota se entrega doblada y empaquetada por lo que puede llegar con algunos pliegues. Estos pliegues deben desaparecer de forma natural con el tiempo y el uso al aire libre. Sin embargo, si queremos eliminar rápidamente las arrugas, el método más efectivo es utilizando un vaporizador. También se puede usar una plancha caliente siempre que no se use directamente y pongamos una tela entre el banner y la plancha.
Si la lona se ensucia, podemos limpiarla con agua fría y un trapo húmedo. También podemos lavarlo en la lavadora usando un programa de baja temperatura y sin detergentes ni lejía.
Aunque el fly banner gota es muy resistente y está diseñado para el uso en exteriores, recomendamos que no exponerlos al aire libre durante condiciones climáticas extremas para evitar posibles daños.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *