Decoración Halloween

Ideas para decorar tu negocio en Halloween

Se acerca Halloween, la fecha más terrorífica del año, y en este artículo te detallamos algunas ideas para la decoración de tu negocio.

Vinilos para cristales

Decorar los escaparates durante este tipo de fechas como Halloween, Black Friday o Navidad ayudan a impulsar las ventas de cualquier negocio. Por eso, una de las mejores formas de atraer clientes es colocar vinilos para cristales tematizados con diseños terroríficos.

Vinilos para cristales Halloween

Puedes realizar la impresión de vinilo adhesivo con diseños decorativos de Halloween o bien, puedes comunicar a tus clientes los descuentos y promociones especiales que realizas para esas fechas. En Jumboprinters encontrarás una gran variedad de vinilos adhesivos desde el vinilo adhesivo para suelo, el vinilo adhesivo estándar hasta el de fácil aplicación y el vinilo ecológico blanco.

Photocall personalizado para Halloween

Si estas pensando en celebrar un evento el día de Halloween o en fechas próximas, ¡el photocall personalizado no puede faltar! Como ya sabemos, actualmente no hay nada mejor que hacerse miles de fotos y que mejor que añadir un photocall personalizado para que tus invitados tengan un recuerdo del evento y encima, lo compartan en redes sociales.

Photocall personalizado Halloween

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en eventos, ponemos a tu disposición diferentes tipos de photocall como el bestseller photocall Xbanner, el photocall personalizado extensible hasta el photocall ecológico impreso.

Lonas impresas terroríficas

Las lonas impresas son el producto más versátil y económico para decorar tu negocio en cualquier época del año. Las puedes colgar en la entrada de la tienda, en el escaparate o bien en alguna parte del interior.

Lonas impresas Halloween

Una de las opciones más impactantes y rentables es colocar la banderola publicitaria en el exterior. Para ello, te aconsejamos que elijas la lona microperforada mesh ya que, gracias a sus micro-agujeros, evitarán el efecto vela y las harán mucho más resistentes. ¡No te olvides de escoger anillado en las esquinas o en todo el perímetro y el refuerzo!

Ideas para tus diseños

Si aún no has empezado a realizar tus diseños para Halloween te damos algunas ideas para que consigas diseños de lo más impactantes. Elige imágenes características de esta fecha como: calabazas, fantasmas, arañas, murciélagos y telarañas. En esta entrada del Blog puedes encontrar bancos de imágenes gratuitos para descargártelas.

No olvides escoger tipografías impactantes y terroríficas, aquí te dejamos nuestra selección: