Impresión ecológica sostenible

Este es el año de la comunicación sostenible

Cada vez más, los problemas medio ambientales son mayores y las acciones para mejorarlos crecen y son muy bien valoradas por la sociedad. Por eso, cualquier contribución de las empresas destinadas a la responsabilidad social y ambiental, marcará el futuro del planeta.

Todas las marcas que ejerzan una comunicación sostenible influirá en su imagen de marca de forma positiva y su visión de la opinión pública y de sus clientes mejorará. Desde Jumboprinters ofrecemos a las empresas productos ecológicos impresos con tintas con certificado Green Guard Gold, para que puedan desarrollar una comunicación sostenible.

Lona ecológica

Las lonas impresas son soportes de gran formato ideales para utilizar en interior y exterior. En la versión eco, la lona deja de lado el PVC y se fabrica con tela poliéster 100% reciclable. Además, si necesitas añadirle ojales, ¡están libres de PVC! Una solución ideal para comunicar tus mensajes de una forma sostenible.

Imprimir lonas ecológicas

Vinilo ecológico blanco

Engancha tus ideas con el vinilo ecológico blanco, un soporte libre de cadmio y PVC fabricado con una cola permanente libre de disolventes haciéndolo 100% reciclable. Conoce todas las ventajas de imprimir sobre vinilo ecológico en este enlace.

Vinilo adhesivo sostenible

Cartón pluma sostenible Dispa®

Si estás buscando una alternativa sostenible al foam o cartón pluma, el Dispa® es tu mejor aliado. Es un soporte elaborado con papel certificado FSC® 100% reciclable. Lo puedes utilizar para campañas de comunicación efímeras, carteles, PLV, expositores y todo tipo de señalética.

cartón dispa sostenible

Cartón kraft nido de abeja

El cartón nido de abeja es el soporte rígido ecológico por excelencia, está fabricado con papel reciclable y es ideal para utilizar en muchas aplicaciones como: expositores, stands, mostradores. elementos decorativos, carteles y todo tipo de señalización. Si aún no has incorporado este producto impreso ecológico a tu comunicación, con el siguiente artículo te acabaremos de convencer.

Cartón nido de abeja reciclable