La publicidad en el punto de venta (PLV) es una estrategia de marketing muy efectiva para dar a conocer un nuevo producto, una promoción, un servicio o hasta destacar un mensaje.
El objetivo principal es atraer todas las miradas para así, conseguir más ventas. Para ello, es necesario . A continuación te detallamos los PLV más utilizados y efectivos para tu negocio.
Tipos de PLV impreso
Roll up publicidad
Los roll up baratos son uno de los display impresos y PLV más utilizados para el punto de venta. Son económicos, fáciles de montar y transportar además de, su gran versatilidad. Están fabricados con una estructura de aluminio 100% reciclable y una lona impresa de alta calidad impresa con tintas ecológicas. También, dispones dos opciones sostenibles: el roll up publicidad Green y el roll up de cartón.
En Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en PLV, puedes encontrar el roll up publicidad en diferentes medidas desde la más básica de 85x200cm a la más grande de 200x200cm. Si necesitas realizar una promoción o destacar un producto de forma urgente, gracias a nuestro servicio exprés tendrás tu roll up Barcelona o cualquier ciudad en 48h.
Cubos impresos
Los cubos impresos se han vuelto un PLV muy demandando por tu originalidad, creatividad y sobretodo, por su comunicación en 360º. En nuestra imprenta online los fabricamos con cartón reciclado y tintas ecológicas. Están disponibles en 3 medidas diferentes pero, si necesitas otra medida, te podemos realizar un presupuesto a medida.
Una de las combinaciones más llamativas es apilar 3 cubos en diferentes medidas y poner en cada cubo una información diferentes con colores vivos.
Tótems publicitarios PLV
Si estás buscando un PLV más duradero, impactante y con más superficie de impresión, los tótems publicitarios son tu mejor opción. Están disponibles en diferentes modelos: tótems publicitarios cuadrangulares, tótems triangules y con cubos y en diferentes materiales como el cartón y el polipropileno. Este último, es perfecto para aplicaciones más duraderas ya que el material es mucho más resistente y sobretodo, resistente al agua.
Los tótems publicitarios, como el resto del PLV descrito en este artículo, tienen una ventaja muy importante y es que son fáciles de montar y se pueden colocar en cualquier rincón en cuestión de segundos.
¿Por qué utilizar PLV en tu negocio?
- Capta la atención de los clientes.
- Ofrece información extra sobre un producto o servicio.
- Anima y dinamiza el punto de venta.
- Incentiva la compra o el lanzamiento de un nuevo producto.