Comprar Roll up impreso Mostrador feria

Cuatro displays promocionales que no pueden faltar en tu próxima feria

Existen displays impresos en todos los tamaños y formatos, pudiendo elegir entre una gran variedad para promocionar tu empresa en próximos eventos. En este post queremos recomendaros 4 productos para tu stand que, combinados, cubren todo el espectro promocional y prometen grandes resultados.

Roll ups impresos

Comprar photocall barato impreso

Son probablemente los banners impresos con soporte de pie más comunes en ferias comerciales. Son portátiles y sencillos de almacenar ya que se enrollan sobre sí mismos para guardarse en una carcasa de aluminio que facilita el viaje. Una vez legados a la feria, simplemente hay que sacarlos de la caja, montar el poste extensible traseros y extraer la gráfica de la carcasa para que quede tersa.

Photocall personalizado

Mostrador feria Photocall personalizado

No hay mejor telón de fondo que un photocall impreso. Además de asegurarnos de tener las espaldas cubiertas, podemos aprovechar gran superficie para reforzar el aspecto corporativo de nuestro estand o destacar las bondades de nuestros productos a modo de mural. Los photocalls personalizados son una solución barata, portátil y fácil de montar ideal para este tipo de eventos

Mostrador impreso

Comprar photocall personalizado impreso

Los mostradores impresos son un elemento fundamental una vez hemos conseguido que los asistentes a la feria se sientan atraídos por nuestro stand y tengamos que atenderlos. Estos nos servirán de superficie para mostrar nuestros productos, colocar folletos, etc. Son ligeros, fáciles de montar y vienen con una bolsa para facilitar su transporte.

¿Todavía no conoces los kits promocionales para ferias y eventos de Jumboprinters.com?
Disponemos de 5 combinaciones distintas con mostradores impresos, photocalls personalizados y roll ups impresos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu evento y ahorrar dinero.

Y finalmente:

Vinilos para suelo

Comprar photocall impreso Kit feria

Podemos aumentar la visibilidad de nuestro estand y atrapar a los asistentes colocando vinilos adhesivos para suelo con mensajes sugerentes o nuestro logotipo. Existen diferentes tipos de vinilos impresos para suelo, todos adaptados a las normativas antideslizamiento y suficientemente resistentes como para soportar un tránsito intenso. Además, gracias a su facilidad de colocación no requiere una instalación profesional.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte.