Comprar fly banner gota Rollups impresos

¿Cómo elegir el fly banner adecuado para cada ocasión?

Los fly banners son uno de los elementos de publicidad exterior más populares y originales para llamar la atención y captar clientes. Pero igual que ocurre con el resto de displays impresos, es imprescindible elegir el soporte correcto para garantizar el éxito.

Carpa impresa Publicidad exterior

fly banners surf

Los fly banners surf o pluma pueden utilizarse tanto en exteriores como en interiores y poseen una estructura que queda fijada por el interior de la gráfica. Este tipo de soporte impreso bandera está diseñado para durar mucho tiempo, aunque cuenta con un espacio de impresión limitado en el que reproducir el mensaje deseado.
En Jumboprinters.com contamos con tres modelos de fly banner surf (S, M, y L) cuyo tamaño oscila entre los 2,90m y los 4m de altura.

Comprar photocall barato impreso- Fly banner

fly banners gota

Los fly banners gota o lágrima banderas son ideales para el uso en exteriores porque son fáciles de montar y requieren muy poco espacio para su uso. Los fly banners gota también pueden imprimirse por ambas caras y su estructura puede será tanto de un metal flexible como de plástico.
En Jumboprinters.com contamos con tres modelos de fly banner gota (S, M, y L) cuyo tamaño oscila entre los 2,45m y los 3,50m de altura.

Comprar roll up personalizado Fly banner impreso

Personalización

Ambos productos son totalmente personalizables permitiendo transmitir el mensaje y elementos corporativos adecuados como el logotipo o los colores. Los elementos promocionales impresos genéricos son efectivos pero la personalización es capaz de marca la diferencia y proporcionar mejores resultados.
Si estás pensando en promocionar tu empresa u organizar algún evento en exteriores ahora que se acerca el buen tiempo, entra en Jumboprinters.com y echa un vistazo a nuestros productos de publicidad exterior. Si encuentras alguno que encaje con tu proyecto solo tendrás que seleccionarlo, cargar la imagen que quieras que imprimamos sobre él y esperar para recibirlo en 72h laborables con envío gratuito.