Con la llegada del buen tiempo la publicidad exterior es la protagonista de cualquier evento o campaña de comunicación. Si estás buscando una nueva forma de captar la atención en el exterior, las nuevas banderolas publicitarias rectangulares son una opción perfecta para lograr un gran impacto visual.
Las banderolas publicitarias están fabricadas con una tela de poliéster impresa a una cara con un mástil y una base de soporte. Están disponibles en diferentes tamaños y modelos como el Fly banner gota, el Fly banner surf y el nuevo rectangular. Las banderas se suelen instalar en sitios estratégicos con alto tráfico como la entrada de una tienda o cruces de calles para atraer la atención de los peatones y conductores.
¿Por qué elegir las banderolas publicitarias rectangulares?
Las banderolas publicitarias rectangulares son una muy buena opción ya que tienen más superficie de impresión que el fly banner gota o surf. Además de:
- Maximizar la visibilidad: la banderolas publicitarias, gracias a su forma rectangular, ofrecen más superficie para comunicar los mensajes que las de forma gota o surf.
- Impactar de forma visual: las banderolas son un tipo de producto que ayuda a generar un impacto visual muy potente ya que suele captar todas las miradas. Te recomendamos que utilices colores llamativos y mensajes cortos y claros.
- Gran rentabilidad: en comparación con otros productos para exterior, los fly banners rectangulares son una opción muy económica con una excelente calidad precio. Además, puedes reutilizar la estructura para diferentes campañas intercambiando la lona personalizada.
- Resistencia: fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, las banderolas publicitarias rectangulares pueden soportar condiciones climáticas adversas sin perder su calidad.
¿Cómo diseñar banderolas efectivas?
Para sacarle el máximo partido a las banderolas es importante tener en cuenta algunso aspectos de diseño clave:
- Diseño atractivo: para conseguir atraer a todas las miradas es importante que el diseño de las banderolas sea impactante. Para ello, puedes utilizar colores llamativos y tipografías bold.
- Mensaje corto: es muy importante que el mensaje que quieres transmitir sea corto, claro y muy fácil de leer. Es recomendable que el texto no supere las 3 palabras, evita poner frases muy largas.
- CTA: dependiendo del objetivo que quieras obtener con el uso de las banderolas, no debes olvidarte de llamada a la acción que incite al consumidor a entrar a tu negocio.
Puedes complementar tu comunicación en el exterior con un roll up publicitario o carpas personalizadas.