Los carteles publicitarios son uno de los top ventas en Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en gran formato, por su alto impacto y su precio económico. Además, gracias al calculador a medida puedes personalizar el formato y el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cuándo utilizar los carteles publicitarios?
Publicidad punto de venta: los carteles publicitarios juegan un papel muy importante en el punto de venta. No hay más que ver la cantidad de posters que nos encontramos en las grandes superficies como los hipermercados. Estos, se pueden utilizar para promocionar descuentos, ofertas, nuevos productos y servicios.
Carteles de exterior: otro de los usos de los carteles publicitarios es la publicidad exterior. Para ello es necesario que elijas la opción del papel Blue back, fabricado especialmente para ser resistente a los cambios climáticos, soporta muy bien la luz solar y las altas temperaturas.
Este tipo de carteles impresos se pueden encontrar en vallas publicitarias, paredes, marquesinas y mupis. Ideales para dar a conocer un nuevo producto y promociones grandes.
Cartas para restaurantes: uno de los otros usos de los posters es utilizarlos para mostrar las cartas de los restaurantes. Actualmente, es una tendencia colocar carteles dentro y fuera del local con la carta, ofertas y menús. Para imprimir este tipo de producto te aconsejamos que elijas otro tipo de material que no sea el papel como el forex impreso o el foam impreso. Estos son mucho más resistentes y su acabado es más exclusivo.
Carteles impresos informativos: se han vuelto uno de los productos estrella para informar a los clientes de informaciones de interés como las medidas de ahorro energético, festivos, horario de apertura, medidas covid y hasta carteles para inmobiliarias.
Carteles publicitarios decorativos: también pueden tener objetivos decorativos, son una alternativa económica para decorar las paredes con diseños de tendencia. Lo mejor, es que podrás ir renovando los diseños por temporadas sin necesidad de tener un gran presupuesto. Los puedes colocar directamente sobre la pared o bien, colocarlo con marcos. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!