La impresión de vinilo adhesivo puede convertirse en una tarea complicada porque existen infinidad de vinilos para diferentes aplicaciones. Pero si estás buscando un vinilo que puedas instalar y quitar de forma sencilla, el vinilo adhesivo de fácil aplicación, easydot, es tu mejor opción.
Características del vinilo
- Vinilo Easydot PVC blanco o translúcido 100 micras
- Aplicación sobre cristal o bajo cristal.
- Adhesivo mediante puntos.
- Impresión con tintas eco certificadas Green Guard Gold.
- Instalación fácil, resposicionable y sin burbujas.
- Opción de aplicar plastificado para aumentar su durabilidad.
- Corte recto o corte con forma.
Usos vinilo adhesivo fácil aplicación
El vinilo de fácil aplicación se puede utilizar a corto plazo en exterior y a medio plazo en interior y gracias a sus características, se convierte en un material muy versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones:
- Decoración de escaparates.
- Realización de promociones, Black Friday y rebajas.
- Solución perfecta para cristales.
- Decoración interior temporal.
¿Cómo colocar los vinilos de fácil aplicación?
Este vinilo adhesivo es uno de los más fáciles de colocar, si sigues los siguientes pasos seguro que lo conseguirá con éxito:
- Limpia la superficie donde vas a colocar el vinilo adhesivo. Lo ideal es utilizar algún producto para eliminar restos de polvo u otras impurezas para así, conseguir una mejor adherencia.
- Retira el liner o la trasera del vinilo adhesivo, intenta no tocar la parte adhesiva.
- Coloca el vinilo sobre la superficie con la ayuda de una espátula. Si lo necesitas, puedes rociar la superficie con un poco de agua para facilitar la aplicación.
Si necesitas otro tipo de impresión vinilo adhesivo en nuestro apartado podrás encontrar vinilos como el estándar, el vinilo ácido, el de alta adherencia y el vinilo ecológico blanco. Y si aún no sabes que vinilo es el adecuado para tu proyecto, puedes consultar este enlace y salir de dudas.