Xbanner bambú impreso

X-banner Bambú 85×220 ¡Nuevo producto eco!

El bambú es un material cada vez más utilizado en la fabricación de rótulos y displays impresos, y existen buenos motivos para ello.
Se trata de la planta que crece más rápido del planeta – ¡algunas especies llegan a crecer más de 1 metro en 24h! – motivo por el cual su uso es extremadamente ecológico al ser una fantástica alternativa a la tala de áboles.


La madera de bambú es ligera, muy fuerte y duradera, teniendo una mayor resistencia a la tracción que muchos tipos de acero, mayor resistencia a la compresión que muchas mezclas de cemento y una mayor relación resistencia/peso que el grafito.
En Jumboprinters.com nos preocupa el medioambiente y por eso estamos en la búsqueda constante de soportes y materiales que hagan de las promociones y campañas publicitarias una actividad más sostenible. Un buen ejemplo de ello son las lonas ecológicas de poliéster y el producto recientemente puesto a la venta en nuestra web: el X-banner Bambú.

Este display impreso -cuyas dimensiones son 85x220cm- está formado por una estructura de madera de bambú en forma de X y una lona ecológica de poliéster sujeta a esta mediante 4 ojales, haciendo de él un producto 100×100 reciclable.
Se trata de un producto fácil de montar y que no requiere de herramientas, ideal para su instalación en el punto de venta por parte del personal.

El X-banner Bambú se incluye dentro del movimiento denominado Green Print, que aboga por una impresión digital cada vez más concienciada en causar la menor huella ecológica. Desde Jumboprinters.com, filial de Sabaté, nos unimos con fuerza a este movimiento. ¡Pronto veréis más productos ecológicos en nuestra web! ¡Estad atentos!