Impresión ecológica en rígidos

Soportes rígidos ecológicos para tu comunicación

La impresión ecológica en soportes sostenibles es una tendencia en auge en la comunicación impresa. En Jumboprinters, imprenta online especializada en gran formato, te ofrecemos diferentes materiales rígidos perfectos para tu comunicación impresos en tintas ecológicas y empaquetados con cartón reciclado 100% reciclable.

Impresión cartón pluma ecológico

El foam impreso es un material que se utiliza para la impresión de fotografías, señalética y carteles publicitarios. Es un material muy ligero, resistente ideal para aplicaciones en el interior y en el exterior. En la web tenemos dos tipos de foam impreso ecológico: el Dispa® y el Smart X®.

Cartón pluma Disp

El Dispa® es un material muy ligero y estable fabricado con papel de origen FSC y 100% reciclable. Es perfecto para carteleria y PLV. Si lo que quieres es realizar impresiones más duraderas o en el exterior, el SMART-X es tu soporte ya que tiene una gran resistencia a los rayos UV y a la humedad.

Cartón impreso

El cartón impreso es uno de los materiales más utilizados para la impresión online de soportes rígidos ya que, es una alternativa sostenible y ecológica con muchas prestaciones en cuanto a calidad, resistencia y usos.

Cartón nido de abeja impreso

En Jumboprinters, imprenta online especializada en gran formato, puedes encontrar diferentes tipos de cartón desde el cartón microcanal simple o doble hasta la impresión en cartón nido de abeja. Escoger uno u otro soporte dependerá del tipo de aplicación y uso. Si estás buscando PLV ecológico en al web también tenemos disponibles cubos impresos en cartón, tótems impresos y expositores de pie.

Polipropileno alveolar

Aunque su aspecto es muy parecido al plástico, el polipropileno es un tipo de material que su reciclabilidad es mucho mejor que el PVC. Este material ofrece infinidad de posibilidades desde carteles publicitarios hasta tótems impresos.

Si estás buscando más materiales sostenibles para tu comunicación impresa en nuestro apartado ecológico puedes encontrar infinidad de materiales como el vinilo ecológico blanco y la impresión en lona.