En tiendas, entradas de oficina y todo tipo de eventos, la señalética marca la diferencia entre captar la mirada de los consumidores o no. El roll up publicitario siempre ha sido el producto más usado por su precio y facilidad d emontaje, pero hoy, en un mundo tan competitivo, ya no es suficiente. Muchas marcas buscan conseguir un más impacto visual, más duradero y más profesional. En este contexto, los displays luminosos son la solución perfecta para sustituir al roll up publicitario tradicional en muchísimos negocios.
Más impacto y más captación, sobretodo en eventos
El display luminoso es un producto que destaca en cualquier espacio, incluso en aquellos con más ruido visual como los eventos. La iluminación LED hace que el mensaje sea más visible desde lejos y que los colores se perciban con más fuerza. En una feria o evento, donde compites con decenas de marcas, la luz es un imán: atrae miradas, genera curiosidad y te ayuda a que la gente se acerque a tu stand.
Además, si lo utilizas como tótem publicitario en un punto de paso, funciona como un “señalizador” constante que guía y refuerza tu marca.

Reemplaza al roll up publicitario con un acabado superior
Los displays luminosos cumplen la misma función que un roll up publicitario: comunicar rápido, ocupar poco espacio y montarse de forma fácil. Pero la percepción es distinta. Donde un roll up estéticamente se ve básico y barato, un display luminoso transmite calidad y un look más actual. Es una mejora directa para stands, tiendas, clínicas, restaurantes, inmobiliarias o cualquier negocio que quiera una imagen más premium.
Gráfica intercambiable para promover la reutilización
Una de las ventajas clave de los displays luminosos es que puedes reemplazar la tela poliéster y utilizarlo en diferentes campañas sin tener cambiar la estructura. Esto es perfecto para promociones estacionales, cambios de precios, menús, lanzamientos o eventos recurrentes. En lugar de comprar un soporte nuevo cada vez puedes mantener el mismo display y solo imprimir de nuevo la gráfica.
Más duraderos y rentables a largo plazo
Los displays luminosos están diseñados para aplicaciones duraderas. La estructura y la iluminación LED tienen una vida útil larga, por lo que se convierten en una inversión: los usas una y otra vez en distintos eventos y ubicaciones. Frente al desgaste típico del roll up publicitario, el display luminoso aguanta mucho mejor el paso del tiempo.
Más ecológico y sostenible
Si haces campañas con frecuencia, el display luminoso ayuda a reducir residuos ya que, conservas la estructura durante años y solo sustituyes la gráfica libre de PVC cuando lo necesitas.

Nuestros modelos de displays luminosos
Para adaptarnos a todos los espacios y necesidades, en Jumboprinters disponemos de diferentes medidas y modelos:
- Display luminoso Ilumigo: aluminio lacado en blanco con una medida de 100×200 cm.
- Display luminoso Led Essential: aluminio plateado con 3 medidas disponibles: 85×200 cm, 100×200 cm y 120×200 cm.
- Roll up luminoso plegable: formato 100×200 cm, ideal si necesitas un montaje rápido y fácil.
Si quieres destacar, ser novedoso, sostenible y comunicar profesionalidad, los displays luminosos son tu producto. Elige el que más se adapte a tus necesidades y empieza a brillar.

