Comprar xbanner barato photocall impreso

Descubre algunos de los expositores publicitarios más populares

Encontrar un expositor publicitario que se adapte a la perfección a nuestras necesidades promocionales puede ser complicado si desconocemos las opciones disponibles. Aunque se trata de un elemento imprescindible, muchas veces la elección del tipo de displays impresos no es una de las primeras cosas de la lista. Gracias este post podrás saber un poco más sobre los tipos de expositores publicitarios más populares y sus características principales.
Estos pueden dividirse en dos grandes grupos: portátiles y retráctiles.

 

Expositores publicitarios portátiles

 

Se trata de displays en los que la pancarta no va unida al soporte y por lo tanto no cuentan con un mecanismo de enrollado automático. La gráfica debe enrollarse de forma manual.
Este tipo de expositores acostumbran a tener un menor coste así como un menor número de piezas móviles. Por lo general, son ligeros, telescópicos e idóneos para colocar en un espacio durante un amplio periodo de tiempo.
Algunos ejemplos:

Comprar roll up impreso xbanner

PHOTOCALLS
Un photocall personalizado es una estructura que soporta una lona impresa de gran formato. Tradicionalmente se ha utilizado como fondo para eventos y presentaciones aunque hoy en día es cada vez más común su uso en bodas, bautizos, cumpleaños comuniones, etc.

XBANNERS
Los xbanners impresos son displays similares a los roll up pero con una estructura en forma de aspa. Son resistentes, estables, fáciles de transportar y aplicables tanto para exterior como para interior.

Comprar photocall fly banner impreso

FLY BANNERS
Los fly banners impresos son displays cuya gráfica se encuentra unida a un mástil a modo de bandera y son ideales para instalar en exteriores y aprovechar la visibilidad que le da el movimiento del aire. Existen fly banners con diferentes formas: de vela y de gota.

GOLF BANNERS
Los golf banners personalizados son displays textiles horizontales impresos por ambos lados ideales para eventos al aire libre. Al ser tan ligeros suelen incluir un juego de piquetas para una fijación perfecta.

Comprar banner gota vela impreso

 

Expositores publicitarios retráctiles

Los expositores publicitarios retráctiles se caracterizan por tener la gráfica adherida al soporte siendo más fáciles y rápidos de montar y desmontar. Estas ventajas los hacen especialmente atractivos para ferias y eventos así como para aquellos acontecimientos que requieran una promoción dinámica que pueda cambiarse de lugar con facilidad.
El gran ejemplo de expositor retráctil son los roll up impresos.
Este tipo de display se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños y debido a las ventajas ya enumeradas -y a la cómoda bolsa de transporte que incluye- es uno de los productos más solicitados por las empresas para publicitarse.

Comprar roll up personalizado Lonas impresas