Los eventos como comuniones, bodas y bautizos son momentos únicos en la vida de una persona y de sus seres queridos. Para capturar esos recuerdos de forma divertida y creativa, cada vez más, se incluye el photocall personalizado en las celebraciones. El photocall personalizable no solo añade un toque de diversión, sino que también permite a los invitados capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos.
Photocall comunión
Las comuniones son eventos muy importantes en la vida de los niños y niñas. Por eso, contar con un photocall comunión añade diversión y originalidad. Puedes personalizar el diseño del photocall comunión con temáticas que reflejen los gustos e intereses del niño/niña, como personajes de cómics, princesas, deportes o hobbies. Además, los invitados podrán disfrutar de sesiones de fotos únicas y espontáneas, creando recuerdos inolvidables.
Photocall boda
Las bodas son eventos llenos de momentos mágicos y especiales. Con el photocall boda se consigue crear un espacio único para que los invitados se diviertan y realicen fotografías para inmortalizar el momento. El photocall boda lo puedes personalizar con el diseño que quieras o bien, puedes escoger algún diseño que tenemos ya prediseñado.
Estamos seguros que si añades un photocall personalizado en una boda, los invitados disfrutarán de una experiencia interactiva y podrán llevarse a casa fotos divertidas e inolvidables.
Photocall personalizado bautizo
Los bautizos son celebraciones muy familiares, y un photocall personalizado puede añadir un toque lúdico y encantador. Puedes personalizar el diseño con elementos religiosos, como cruces o ángeles, o con elementos más centrados en el niño o la niña. Los invitados podrán disfrutar de momentos especiales y crear recuerdos entrañables mientras celebran este día.
En Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en eventos, disponemos de diferentes modelos de photocall personalizado barato para que elijas el que mejor encaja con las necesidades del evento. Personalízalos con imágenes, logotipos y textos personalizados para conseguir un photocall único.