Cartón nido de abeja impreso

Cartón impreso para tus proyectos más sostenibles

La sostenibilidad cada vez es más importante en el sector de la impresión por eso, elegir productos fabricados con soportes reciclados o reciclables para comunicar cualquier mensaje será un must en 2022.

En Jumboprinters ponemos a tu disposición una gran variedad de productos fabricados con soportes sostenibles como el cartón, los vinilos personalizados y las lonas publicitarias libres de PVC.

Impresión ecológica en todos tus proyectos

Si imprimes tus proyectos en Jumboprinters, todos tus productos estarán impresos con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold y se enviarán en cajas fabricadas con cartón reciclado Kraft provenientes de recursos sostenibles. Descubre estas acciones y muchas más nuestra política de sostenibilidad Green Print.

Productos impresos sostenibles

Sea cual sea tu proyecto, seguro que en Jumboprinters encuentras el producto sostenible que necesitas. Para todo tipo de cartelería y señalización puedes optar por la impresión en rígidos como el cartón nido de abeja, el cartón microcanal, el cartón pluma dispa o el SMART X.

Cartón pluma Disp

Para comunicar tus mensajes en eventos y promociones con productos estandarizado tienes a tu disposición el expositor de pie en cartón, disponible en 3 formatos diferentes y con la posibilidad de imprimirlo a dos caras. El mostrador de cartón Essential y los kits para eventos a un precio de lo más competitivo.

Y si lo que quieres es diferenciarte del resto, puedes optar por escoger los cubos de cartón en 3 medidas diferentes o los tótems cuadrangulares o triangulares. Ambos, son productos muy creativos y ofrecen una comunicación de 360º.

Finalmente, si estás buscando productos flexibles y sostenibles tus mejores opciones son: las lonas publicitarias y el vinilo adhesivo libres de PVC.